#LVBP | Cardenales detiene racha de Navegantes

Dicho encuentro, se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia en una nueva jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Valencia, Carabobo, Venezuela, 27 de noviembre de 2021 (ND58).- El equipo de Cardenales de Lara (15-12) reaccionó en el séptimo episodio y logró vencer con pizarra de nueve carreras por cuatro a los Navegantes del Magallanes (19-8), quien vio cortada su racha de triunfos al hilo que culminó en once.

El ganador resultó ser Máximo Castillo (1-1) mientras que la derrota cayó sobre Gabriel Moya (0-1).

El encargado de abrir el duelo fue el derecho Alejandro Requena, quien trabajó por espacio de 3.1 episodios permitiendo seis hits, cuatro carreras (todas limpias), ponchó a un contrario y otorgó un pasaporte. Dicha salida en el cuarto episodio, ocasionó la acción temprana del bullpen larense con los brazos de Pedro García y Fabián Blanco que retiraron los últimos outs de la entrada.

Acto seguido, Castillo entró en la lomita y laboró por 3.0 entradas en las cuales solo aceptó un incogible sin rayitas y abanicó a par de contrarios. Luego, Yapson Gómez y Vicente Campos retiraron el octavo y noveno, respectivamente, y sellaron el triunfo crepuscular.

A la ofensiva de Cardenales, destacaron los maderos de Ildemaro Vargas al irse de 5-2 con su octavo cuadrangular de la campaña y tres remolcadas, junto a Jecksson Flores que atraviesa buen momento al batear y que se fue de igual forma de 5-2 con vuelacercas y una remolcada.

Cardenales volverá a Barquisimeto este sábado para iniciar de dos duelos consecutivos contra los Leones del Caracas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Redacción ND58 | Fuente: Marcos Rodríguez/Prensa Cardenales de Lara
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Cardenales de Lara

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *