Conciertos

Jessi Uribe se encontrará con el público maracaibero por primera vez

El famoso cantante colombiano, Jessi Uribe, llegó a Venezuela para continuar con un extenso recorrido por varias partes del continente americano con su  «Imparable Tour» y esta noche es el turno de Maracaibo.

Maracaibo, Venezuela 10 de diciembre 2021 (ND58).-Es uno de los artistas más importantes en Latinoamérica, y sigue posicionándose esta vez con su más reciente sencillo «Si me ven Llorando» ocupando la posición número uno del género popular en su natal Colombia.

El salón Mara del Hotel Maruma, servirá como escenario para el encuentro con el interprete de «Dulce pecado» desde las 9.00 de la noche.  Barinas será la última ciudad venezolana en recibir al artista, bajo la producción de Mano de Obra y Magia Producciones.

Uribe vendrá acompañado por Jackson Barreto, el niño barquisimetano que se hizo viral tras su participación en la Voz Kids Colombia.

«Se que para muchos no significa tanto, pero para mí y los míos es un logro impresionante ser número uno en Colombia y en el listado general. La música popular compitiendo mano a mano con el género urbano y todos los géneros» comentó Uribe de 34 años, quien en redes sociales también ha expresado su felicidad por el éxito de su  «Imparable Tour».

Uribe se ha caracterizado por la buena acogida que ha tenido con el público nacional e internacional, “Si me ven llorando» se ha convertido en un éxito, el tema cuenta con más de seis millones y medio de visualizaciones en YouTube y más de 314 mil reproducciones en Spotify.

La súper estrella colombiana terminó sus presentaciones en Estados Unidos con un éxito rotundo y siguió con su show en países como Ecuador, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Panamá.

Vuelve a Venezuela, tras 2 años de ausencia en los escenarios, no sólo a reencontrarse con su público, sino también con los medios de comunicación quienes durante este año lo han apoyado de manera positiva.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *