#Ciclismo | Preparan rodada nocturna de fin de año por avenidas de Maracaibo

La concentración está programada para las cinco de la tarde en la plaza de la República, sitio donde también se dará la voz de partida.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de diciembre de 2021 (ND58).- La comunidad ciclista maracaibera está invitando a todos sus afiliados, amantes de la bicicleta y comunidad en general a la gran rodada nocturna de fin de año, que se realizará este miércoles 29 de diciembre por calles de la ciudad.

El recorrido comprenda un trayecto por las avenidas y lugares emblemáticos de la ciudad.

Incluye la avenida Bella Vista, Plaza Bolívar, Basílica nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, avenida Delicias, Calle 79, avenida Santa Rita, Calle 72, avenida 5 de Julio, plaza Indio Mara, avenida Universidad, avenida Santa Rita y llegada en la plaza República.

«Termina el año y el crecimiento de la comunidad de ciclistas no se detiene. Luego de un año recorriendo la ciudad de punta a punta, ahora invitamos a todos a hacer un cierre de altura con el lema «Llegó el momento de unión para ir juntos a seguir la ruta rumbo a un 2022 lleno de éxitos»», señala la invitación.

Los organizadores, entre los que figura el activista por el uso de la bicicleta, Ángel López del club ciclovías Maracaibo, hizo un llamado especial a los representantes de las autoridades a esta actividad a modo de acercamiento y sensibilización con la comunidad y la necesidad que tiene el movimiento de mayor protección.

«Entre los objetivos de esta actividad se encuentra resaltar la imagen de cada grupo organizado de nuestra ciudad, dar a conocer sus nombres, ubicación y modalidad de ciclismo practicada», resalta la nota.

Participan y organizan; Maracaibo Rueda Libre, Ciclovías Maracaibo, Aleph Club de Patinaje, Urbanos Bike, Maracaibo sobre ruedas, CycloEste, Sabaneta en bici, BiciNorte, BiciCentro, La Escuelita de Teddy, ElitSport, Maracaibo Todo Terreno, Bici People Maracaibo y Cycleteam.

Redacción ND58 | Fuente: Luis Bravo/BravoSports
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Ángel Marín

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: