#LIDOM | El maracaibero Elvis Araujo se unió a Águilas Cibaeñas

Elvis Araujo se mantiene como rapaz. Solo cambia el color de su plumaje: de naranja de Águilas del Zulia al amarillo de las Águilas Cibaeñas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de diciembre de 2021 (ND58).- El lanzador zurdo viajó a República Dominicana, donde se reencontró con su compañero de campaña y también lanzador Brandon Bosher, y con el jardinero venezolano Danry Vásquez.

Es el tercer aguilucho zuliano que alza vuelo hacia Quisqueya, pues el receptor José Briceño ya se enroló con los Tigres del Licey.

Durante la reciente rueda eliminatoria, problemas físicos le impidieron a Araujo, brazo zurdo con experiencia de Grandes Ligas, tener una llamativa temporada. Pese a estar con el club naranja desde la fecha inaugural, apenas sumó ocho presentaciones, siete de ellas en calidad de abridor.

Cerró su actuación con marca de 0-3, efectividad de 6.21 y WHIP de 1.59. En 29 innings, coleccionó 30 ponches contra solo 40 boletos.

Desde 2020, el siniestro dejó su habitual desempeño como relevista para asumir el rol de abridor, al menos en la LVBP. Empero, las Águilas Cibaeñas no han señalado oficialmente en cuál rol lo utilizarán.

Redacción ND58 | Fuente: José Luis López/Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.