Djokovic llega a Dubái tras ser deportado de Australia

El avión de Emirates que transportaba a Djokovic aterrizó después de un vuelo de 13 1/2 horas desde Melbourne

Dubai, 16 de enero de 2022 (ND58).- Novak Djokovic llegó la madrugada del lunes a Dubái después de su deportación de Australia por la vacunación obligatoria contra la COVID-19 acabando con las esperanzas del tenista masculino número uno del ranking de defender su título del Abierto de Australia.

El Aeropuerto Internacional de Dubái estaba tranquilo el lunes por la mañana cuando comenzaron a llegar vuelos de Australia y Asia. Los pasajeros que usaban máscaras faciales obligatorias recogieron sus maletas y salieron de la cavernosa terminal. El primer llamado musulmán a la oración antes del amanecer resonó en la terminal.

No estaba claro de inmediato a dónde planeaba viajar Djokovic. El torneo de tenis Dubai Duty Free, que ganó Djokovic en 2020, no comienza hasta el 14 de febrero.

Dubái, la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos, no exige que los viajeros se vacunen, aunque deben mostrar una prueba de PCR negativa para abordar un vuelo.

Djokovic había ganado nueve títulos del Abierto de Australia, incluidos tres seguidos, y un total de 20 trofeos individuales de Grand Slam, empatado con sus rivales Roger Federer y Rafael Nadal en la mayor cantidad en la historia del tenis masculino.

Federer no juega mientras se recupera de una lesión, y Nadal es el único ex campeón masculino del Abierto de Australia en el torneo que comenzó el lunes.

Redacción ND58 | Fuente: AP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: