Caracas Bitcoin Experience 2022 marcará un hito en Venezuela

Venezuela es uno de los países en Latinoamérica que ha adoptado bitcoin de forma más rápida. Y es que, ante una economía inestable, muchos buscan refugio en una moneda más fuerte y libre de entes centralizados.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de enero de 2022 (ND5).- Precisamente, bitcoin ofrece esto a los venezolanos. Así que resulta conveniente que el próximo evento sobre blockchain se realice en la capital del país. La Caracas Bitcoin Experience será todo un hito, y tú puedes formar parte de ello.

Qué puedes esperar de la Caracas Bitcoin Experience

Es un evento presencial que se realizará el 28 y 29 de enero en la Universidad Católica Andrés Bello. La temática principal es bitcoin y todo lo que hay detrás de esta tecnología que ha cambiado al mundo, y Venezuela no es la excepción.

La Caracas Bitcoin Experience es organizada por Satoshi en Venezuela, LegalRocks y Criptodemia con un objetivo: educar y contribuir a la adopción de las criptomonedas en la nación.

Serán dos días llenos de contenido educativo, en los cuales estarán presentes algunas de las figuras más reconocidas de la industria.

Las charlas tratarán temas tan variados como NFTs, exchanges, juegos play to earn, trading con criptomonedas, arte criptográfico, minería, regulaciones, leyes y más.

El evento está diseñado para ser atractivo para todo tipo de público, tanto para expertos en el ecosistema como para aquellos que recién escuchan hablar sobre bitcoin y tokens.

Por medidas de bioseguridad, solo 150 personas podrán asistir a la Caracas Bitcoin Experience de este año. Con tan pocas entradas, debes apresurarte y registrarte para ser parte del evento.

Las empresas que organizan la conferencia: @satoshienvzla, @legalr0cks y @criptodemia .

CriptoNoticias es media partner de este evento tan importante para la comunidad bitcoiner en Venezuela. Y Blockstream será patrocinador de la Caracas Bitcoin Experience.

El periodista venezolano Luis Carlos Díaz es uno de los ponentes confirmados que estarán presentes.

Si deseas más información sobre la Caracas Bitcoin Experience, accede a su cuenta de Twitter @CCSBitcoinExp.

Acerca de Satoshi en Venezuela

Es una organización fundada en 2019 por Javier Bastardo con el fin de ayudar a que la tecnología Bitcoin sea más accesible a los venezolanos. Este objetivo se ha alcanzado mediante la organización de eventos y conferencias centradas en blockchain, y asesorías a empresas.

Debido a la pandemia del COVID-19, en el 2020 la organización se enfocó en trasmitir contenido educativo a través de medios digitales.

Sobre Criptodemia

Criptodemia nació en 2020 y fue fundada por Kevin Hernández. Es una iniciativa para impulsar la adopción de las criptomonedas a todos los niveles, desde personas naturales hasta empresas, aparte de demostrar todas las ventajas y beneficios que esta tecnología ofrece a la sociedad.

LegalRocks

LegalRocks es la primera firma de abogados en Venezuela que se especializa en criptoactivos. Fundada en el año 2019 por Ana Gabriela Ojeda, esta empresa asesora a mineros, exchanges y compañías que desean que las criptomonedas formen parte importante de su negocio.

Redacción ND58 | Fuente: CriptoNoticias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: