Ministro El Aissami anuncia desmantelamiento de banda que traficaba combustible

Tres de los miembros de la banda eran venezolanos, uno de ellos era el conductor que transportaba la gasolina. Expresó El Aissami

Caracas, DC, Venezuela, 18 de enero, 2022 (ND58).- El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, informó que organismos de seguridad desmantelaron una banda que se dedicaba al contrabando de combustible.

A través de su cuenta en twitter, El Aissami aseveró que tres venezolanos fueron capturados. Agregó que uno de ellos, Gerson Contreras Acuña, era conductor de cisternas que transportaban la gasolina.

«Desviaban este combustible a galeones ubicados en localidades fronterizas con Colombia para luego, en complicidad con autoridades del Gobierno de Colombia, pasar el combustible robado hacia ese país», informó el ministro.

«Hemos desplegado un #PlanAntimafias para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio. En consecuencia, ayer hemos desmantelado una de las mafias del contrabando de gasolina», expresó Tareck El Aissami en su cuenta de Twitter.

 

Redacción ND58/Infante, Victor | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.