Ya están definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao-Real Madrid y Real Sociedad-Betis son dos de los partidos más atractivos de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se disputará el miércoles 2 de febrero

España, 21 de enero de 2022 (ND58).- Los «Leones» del Athletic Club de Bilbao; recibirán en San Mamés al Real Madrid, en un enfrentamiento copero que no se producía desde 2006; cuando ambos se midieron en octavos de final con victoria para el club blanco.

El conjunto vasco llega a los cuartos de final tras eliminar en las dos rondas anteriores al Atlético Mancha Real, de Segunda RFEF, y al vigente campeón, el Barcelona, al que derrotó tras un duro partido que se decidió en la prórroga.

El Real Madrid también tuvo que sufrir en un partido muy complicado que se definió en la prórroga para imponerse en octavos al Elche.

Asimismo, otro duelo entre históricos es el que enfrentará en San Sebastián a la Real Sociedad con el Betis, dos de los clubes que se encuentra en el mejor momento de la temporada tanto en la LaLiga como en la Copa del Rey.

El Valencia, ganador de ocho títulos de Copa, el último en 2019, recibirá en Mestalla al Cádiz, de igual manera, el último cruce de los cuartos es el que disputarán en el Estadio de Vallecas el Rayo Vallecano y el Mallorca.

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: