Daniel Elbittar y Emmanuel Palomares protagonizan en México

Los actores que dieron sus primeros pasos en Venevisión y Televen disfrutan las mieles del éxito al protagonizar la telenovela La herencia, en la que interpretan a dos hermanos que buscan quedarse con una fortuna.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de marzo de 2022 (Noticias D58).- Allá, en la Hacienda San José de Buena Vista El Grande, ubicada en el municipio Temoaya, del estado de México, cinco hombres montando caballo parecen aquellos príncipes de los cuentos en los que una princesa busca ser rescatada. Todos, galanes a más no poder, encabezan el elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio: «La herencia», cuya trama se desarrolla en los espacios de esta impresionante locación que mezcla las estructuras de concreto con el verdor de ciento de árboles.

Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Mauricio Henao y Juan Pablo Gil son los protagonistas de esta historia en la que Michelle Renaud desatará el conflicto que ejecute los acontecimientos que los mantendrá en apuros. Los actores se reunieron, la semana pasada, para grabar las entradas del dramático que saldrá al aire el lunes 28 de marzo, en sustitución de El último rey, bioserie de Vicente Fernández que también produce Osorio.

Durante el llamado, los artistas debieron demostrar sus habilidades cabalgando, haciendo entrada a la propiedad en la que se desencadene un enfrentamiento familiar. Con flores y una enorme mesa de comida típica mexicana se ambientó la hacienda, reconocida por sus cultivos de aguacate,  para recrear un festejo en el que interviene el reparto conformado por talentos como Julián Gil, Elizabeth Álvarez, Diego de Erice, Juan Carlos Barreto, Leonardo Daniel, Verónica Jaspeado, Anna Ciocchetti, Sergio Basáñez, Gloria Aura, Christian Ramos y Paulina Matos, quienes debieron comer de verdad en un medio de un gran banquete para darle realismo a las tomas supervisadas por Juan Osorio y Roy Rojas, quien también funge como productor ejecutivo del proyecto.

«Yo agradezco a Dios que me haya puesto este personaje en el camino porque, realmente, lo necesitaba, me encontraba en un momento de tormentas, de torbellinos, entonces vino a poner calma, estabilidad», aseguró Michelle Renaud sobre Sara, su quinto protagónico en Televisa. Por su parte, Matías Novoa, su pareja en el melodrama, agradece la oportunidad de estelarizar por primera vez en la televisora de San Ángel. «La felicidad no la puedo explicar porque, además, es una producción que me ha llevado a conocer personas maravillosas que se convierten en familia», expresa el chileno sobre la relación tan cercana que ha logrado con sus hermanos en la ficción.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: