Comisión del CLEZ se reunió con el presidente de Hidrolago para tratar temas relacionados al agua en el Zulia

El presidente de la hidrológica aseguró que están trabajando de la mano con varios alcaldes del estado Zulia y consideran que este trabajo mancomunado dará resultados positivos en todas las comunidades de la región.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de marzo de 2022 (ND58).- Para abordar el tema de la problemática del agua potable en el Zulia y algunas irregularidades denunciadas por los ciudadanos, la Comisión especial del Consejo Legislativo del Estado Zulia, creada para tal fin, se reunió este viernes con el Presidente de Hidrolago, Ing. Freddy Rodríguez.

La Comisión, encabezada por el Vicepresidente del cuerpo legislativo, Edgar Antúnez, junto a los legisladores Lisbeth Rodríguez y Alexander Villasmil, sostuvieron un encuentro con el ingeniero Rodríguez y conversaron sobre la situación de los embalses, plantas potabilizadoras y la red de tuberías que desde hace al menos ocho años se ha venido deteriorando en la región.

Sobre las denuncias de cobros de tarifas excesivas, Rodríguez explicó que las mismas son establecidas por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, organismo que rige el cobro del servicio en todo el país; además informó que para cualquier irregularidad sobre cobros o cortes ilegales ubicar en la sede de Hidrolago a la Gerente Comercial, Zelenit Pulgar.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Clez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Clez

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: