#Zulia | Cámara municipal e Ingeniería dan solución a los problemas del agua y colectores en Lagunillas

Los presidentes de las comisiones expuestas alegaron que el compromiso de esta cámara municipal, y de ingeniería municipal es darle solución a los problemas que afectan a la ciudadanía y al crecimiento del municipio.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 07 de marzo de 2022 (ND58).- Los concejales Luis Martínez presidente de la comisión permanente de infraestructura y equipamiento, el edil Javier Áfricano presidente de la comisión de administración y servicios en conjunto con el ingeniero ingeniero municipal Viatney Cumare solventaron el problema de colectores y aguas blancas en la urbanización Tamare, de está localidad.

El pasado 11 de febrero las mencionadas autoridades visitaron el sector Andrés Bello de Tamare por el referido problema, la comunidad se veía afectada desde hace mucho tiempo por este problema que no tuvo solución en la gestión pasada, dejando en la desidia a la comunidad.

Por su parte el edil Javier Africano manifestó que lo importante es darle atención y solventar los problema a los habitantes, dando una respuesta efectiva.

Vecinos deben plantear sus problemas

Los ediles Luis Martínez y Javier Africano hicieron un llamado al ciudadano a exponer los problemas de su sector y así darle cabida en el hemiciclo del poder municipal para buscar la solución a los mismos.

Reconocieron que está Cámara Municipal está trabajando por el bienestar de los habitantes, es necesario su participación para oírlos y buscarle solución a las necesidades y requerimientos de los vecinos.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Concejo Municipal Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Concejo Municipal Lagunillas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: