Bitcoin rastrea el nivel de USD 39.000 antes de la votación en Europa sobre la legalidad de la «proof-of-work»

La acción del precio de Bitcoin se estabiliza el primer día de una semana que debería ver múltiples pruebas de determinación de los traders.

Internacionales, 14 de marzo de 2022 (ND58).- Bitcoin (BTC) se mantuvo estable en USD 39.000 hasta el cierre de Wall Street del lunes, ya que las acciones aprovecharon la oportunidad para recuperar algunas pérdidas.

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que el par BTC/USD no se movió en la campana de apertura del 14 de marzo.

El par se recuperó de una caída de último minuto en el cierre semanal del domingo para evitar hasta ahora un retroceso más profundo.

Sin embargo, la semana traería muchos desafíos potenciales para los alcistas, comenzando con una votación europea sobre la prohibición de las criptomonedas con algoritmos de proof-of-work el lunes.

El miércoles, sin embargo, fue el foco principal, siendo este el día en que la Reserva Federal de Estados Unidos debía anunciar un aumento clave de la tasa de interés de los rumores de 25 puntos básicos.

Mientras tanto, las tensiones geopolíticas en torno a la invasión rusa de Ucrania, junto con el resurgimiento del coronavirus en China, se sumaron a la lista de obstáculos.

Por lo tanto, los traders estaban apagados respecto de las perspectivas inmediatas, dado lo que el mercado tenía que navegar. Para Crypto Ed, el nivel de Fibonacci de 0.618 en alrededor de USD 40.400 iba a formar un techo local antes de que se afianzara un retroceso más profundo.

Solo una recuperación «milagrosa» de USD 40,600, dijo, podría producir un resultado alcista.

Mientras tanto, el trader y analista Anbessa destacó un punto de corte de USD 37.600 para que los alcistas defiendan.

En los gráficos de la cartera de pedidos en vivo, el recurso de monitoreo on-chain Material Indicators marcó aún más una mayor presión de venta que apareció en USD 40.000 el lunes.

«La nueva liquidez de solicitud del par BTCUSDT que acaba de aparecer parece estar tratando de empujar el precio hacia abajo a la escala de ofertas a continuación. Esperando que se retire si las ofertas se llenan», comentó la cuenta en un gráfico que muestra los cambios en el libro de pedidos de Binance.

Redacción ND58 | Fuente: William Suberg/Cointelegraph
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: