Zulia

#Zulia | Cmdnna someterá a evaluación a aspirantes a consejeros en la protección de los niños, niñas y adolescentes

El presidente de Cmdnna manifestó que esta acción realizada es el compromiso de garantizar la institucionalidad y se asume la responsabilidad de este concurso de selección.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 14 de marzo de 2022 (ND58).- El salón de sesiones de la cámara municipal de Lagunillas fue el lugar idóneo para realizar la evaluación de los siete aspirantes a consejeros en el Consejo Municipal Derecho Niños,Niñas y Adolescentes (Cmdnna) donde el presidente de este instituto autónomo el abogado Gary Oviedo realizó la presentación de este evento.

«Nos sentimos honrado conjuntamente con el alcalde José Mosquera y su esposa, Margarita de Mosquera, al presentar a siete participantes a consejeros en un concurso de oposición, que estos profesionales de distintas ramas serán evaluado bajó un jurado calificador para determinar a los garantes de los derechos de los niños,niñas y adolescentes». apuntó Oviedo.

La primera dama del municipio Margarita de Mosquera expresó que este grupo de profesionales capacitados estará bajo una estricta evaluación continua, por parte de un jurado calificador, en donde ellos optarán a ocupar estos cargos a consejeros para la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes del municipio Lagunillas.

La concejal Kristal Méndez miembro del comité del Cmdnna dijo que este hecho realizado en el salón de sesiones donde está junta directiva está abre este concurso público.

«Estamos emocionados en realizar este concurso para elegir a los más capacitados en donde estos siete aspirantes sólo tres serán consejeros principales y el restante serán suplentes», dijo.

El jurado está conformado por el abogado Gary Oviedo, la concejal Kristal Méndez, la primera dama Margarita de Mosquera, la abogada Yosmary Fermin, Sergio Santamaria y Yuleima de Velásquez.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Concejo Municipal de Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *