#Zulia | Tomas Guanipa: «Primero Justicia es el motor para liberar el país»

Durante dos días se compartieron ponencias para fortalecer la formación de las autoridades justicieras electas en todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de marzo de 2022 (ND58).- Con un gran acto político, finalizó este viernes el Encuentro Nacional de Justicieros Electos, en el qué se dieron cita todos los legisladores, concejales, alcaldes y gobernador del estado Cojedes, actividad que se realizó en Maracaibo desde este jueves hasta este viernes con la presencia de la dirección nacional y regional del partido.

La intención de este encuentro Nacional es fortalecer la organización, los equipos y su formación para «seguir dando la cara» en el objetivo fundamental de lograr el cambio político, la transformación, libertad y democracia de Venezuela.

En tal sentido, el Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa, explicó que el Zulia es punta de lanza, pues, «hacemos este evento para reencontrarnos como familia, así como también celebrar nuestro Aniversario número 22; queremos una transformación para Venezuela, queremos que nuestro país pueda respirar, y eso no lo permite el régimen de Nicolás Maduro».

Así mismo expresó que: «Nunca dejaremos de tener el sueño de la justicia, nuestra meta será un cambio y la libertad para nuestro país».

«Hoy este partido se siente orgulloso por todos los justiciero Electos y más aún por aquellos dirigentes que siguen dando la pelea. Tenemos que lograr el encuentro de todos para que nos permita lograr la transformación que estamos esperando los venezolanos», insistió Guanipa; «esto es un partido plural y la victoria se logra con el fortalecimiento de todos, en unión de todos los venezolanos a través de la organización y la movilización que permita ejercer mecanismos de presión e ir fortalecidos a unas elecciones presidenciales libres y sacar al dictador Nicolás Maduro del poder».

Del mismo modo el coordinador regional de Primero Justicia Avilio Troconiz, manifestó su agradecimiento a los concejales, legisladores, alcaldes y gobernador de Cojedes Electos en las elecciones del pasado 21 de noviembre por haber venido al estado Zulia y compartir conocimientos y así alcanzar gestiones que logren el cambio que cada región necesita.

«Reafirmamos nuestro compromiso de lucha para lograr alcanzar la libertad y la democracia que Venezuela necesita; sigamos adelante, Maracaibo fue el anfitrión de este gran evento de Primero Justicia y desde aquí le decimos al país que aquí seguimos trabajando por una mejor nación», afirmó.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: