#Zulia | Concejal Jhoan Silva: «Es inaceptable que Corpoelec no de una respuesta concreta y eficiente en el tema del sistema eléctrico»

Aseguró que los ediles respaldarán cualquier acción de protesta pacífica que tome la ciudadanía para exigir a Corpoelec celeridad y compromiso ante las irregularidades que está viviendo en tema del fluido eléctrico, ya que esto afecta la calidad de vida de los mismos.

Ciudad, Ojeda, Zulia, Venezuela, 19 de marzo de 2022 (ND58).- El concejal Jhoan Silva expresó desde la sede del Poder Municipal de Lagunillas, que los cortes eléctricos ocurridos durante la última semana en el municipio, son un acto atroz contra los ciudadanos pues, hay cortes eléctricos prolongados hasta de seis horas por sector y no hay un bloque informativo acerca del plan de administración de carga.

«Esta empresa que fue un estandarte en el estado Zulia se ha venido abajo desde hace una década. Las administraciones de Chávez y Maduro sólo han traído problemas y los ciudadanos queremos soluciones concretas ante la situación crítica que estamos viviendo con el tema del sistema eléctrico nacional», aseveró el edil.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Consejo Municipal de Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: