Industria del entretenimiento en Venezuela: ¿Está mejorando?

José Gregorio Atienza, director de Eventos Globales y Total Show, y el economista Aaron Olmos, compartieron la impresión que tienen sobre la industria del entretenimiento en el país.

Caracas, 29 de marzo de marzo de 2022 (ND58).-«La economía del ocio genera puestos de trabajo», comenzó a decir Olmos. En este sentido, precisó que es importante porque los espectáculos que se están dando en el país significan que las personas están trabajando otra vez.

Al mismo tiempo, mencionó que la industria del entretenimiento es más que las personas que se montan a en la tarima. «Nosotros somos los primeros que nos encerramos y los últimos que nos liberamos”, agregó.

Por otro lado, Atienza reconoció que en la industria del entretenimiento no venden servicios de primera necesidades, comida ni están vinculados con servicios de salud. Resaltó que él oferta un show y «quien lo puede comprar lo compra y quien no, pues lo puede ver por streaming».

Finalmente, Olmos indicó que «los venezolanos comenzamos a asumir diferentes medios de pago para cubrir nuestras necesidades».

Redacción ND58 | Fuente: Unión Radio
Edición: Áñez, Caren
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: