Alcaldía estrenará el Plan Maracaibo se Ilumina para alumbrar sectores y conjuntos residenciales de la ciudad

El alcalde Rafael Ramírez Colina en su balance semanal anunció que esta semana entregará iluminado el sector Pomona.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de marzo de 2022 (ND58).- La Alcaldía de Maracaibo estrenará el Plan Maracaibo se Ilumina con el proyecto ALA (Alumbrado, Limpieza y Asfaltado) con el objetivo de avanzar con el alumbrado en los conjuntos residenciales y varios sectores de la ciudad.

El anuncio lo hizo el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal, quien precisó que esta semana entregará la obra en el sector Pomona, la próxima semana El Pinar, ambas en Manuel Dagnino; y luego en el sector La Pícola, en Juana de Ávila.

«Son tres sectores que hemos arreglado con el proyecto ALA. Desde la 16 hasta la calle 45 en La Pícola, donde ya se debe estar terminando de esta semana; ya hicimos los trabajos en la Pomona, que van desde la C1 (circunvalación 1) hasta la C2 (circunvalación 2), y en El Pinar», detalló.

Postes inteligentes en el oeste

Por otro lado, adelantó que, en los próximos días, se instalarán 15 nuevos postes inteligentes tres de ellos en la plaza Bolívar de la Curva de Molina, en el oeste de Maracaibo.

«La intención es que eso sea un gran centro para que la gente pueda comunicarse», explicó Ramírez Colina.

Intervenciones quirúrgicas y Centro de Diagnóstico

La autoridad municipal también informó que la Alcaldía de Maracaibo se sumará a las jornadas de intervenciones quirúrgicas ambulatorias como: cataratas, vesícula, y hernia (inguinal y umbilical).

Asimismo, señaló tiene previsto la creación de un Centro de Diagnóstico donde los maracaiberos puedan realizarse exámenes como: tomografías, ecogramas y resonancias magnéticas a bajo costo.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Alcaldía de Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: