Celebran en Lagunillas Día del Teatro con la puesta en escena de siete obras en la plaza Bolívar

La actividad cerró con la entrega de reconocimientos a los actores y escuelas de teatro por parte de la Dirección de Cultura de la Corporación Alcaldía de Lagunillas.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 01 de abril de 2022 (ND58).- En el marco del Día Internacional del Teatro, celebrado este domingo 27 de marzo, la gestión del alcalde José Mosquera organizó una actividad en la plaza Bolívar en la que siete escuelas de teatro y 54 actores, dirigidos por el profesor Alberto Sandoval, brindaron un bonito espectáculo al nutrido público que acudió al evento.

Fred Jiménez, director general de la Alcaldía de Lagunillas, en representación del alcalde, señaló que «hoy es un día maravilloso para Lagunillas, un día de conexión cultural. Dentro del esquema de gobierno del alcalde José Mosquera está la construcción de la ciudad y de los ciudadanos, y la cultura es parte de la formación de los pueblos. Vamos a retomar los espacios libres para llevar la recreación y apuntar al fortalecimiento de la unidad familiar».


Por su parte, Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, señaló que sus ediles, de la mano con el alcalde, «estamos impulsando políticas culturales, enmarcadas dentro del programa de gobierno, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los lagunillenses».

Omar Rojas, director de Cultura en la entidad, resaltó que gracias a la gestión del alcalde José Mosquera «estamos trabajando en el rescate de la cultura, apoyando a los artistas, actores y actrices de la entidad. La plaza Bolívar es de ahora en adelante el escenario para brindar buenos espectáculos culturales a la comunidad».

Redacción ND58 | Fuente: Prensa Alcaldía de Lagunillas
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa Alcaldía de Lagunillas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.