Asesinan a ocho miembros de una familia en Tultepec, México

La Fiscalía detalló que entre los fallecidos fueron dos hombres y seis mujeres entre los que se encontraban cuatro niños

Tultepec, México, 12 de abril de 2022 (ND58).- Una familia fue atacada este lunes en su domicilio en la colonia La Cañada el municipio de Tultepec, estado de México dejando un saldo de ocho fallecidos, siete en el lugar y una en el hospital, informaron medios locales.

La Fiscalía del estado de México detalló que entre los fallecidos se encontraron dos hombres y seis mujeres entre los que figuraban cuatro menores de edad.

Asimismo, el ente informó sobre la apertura de la carpeta de investigaciones correspondiente a la ocurrencia de este múltiple homicidio.

Los reportes locales detallaron que durante la madrugada del domingo al lunes se escucharon varios disparos de arma de fuego en la casa por lo que avisaron a las autoridades y el cuerpo de emergencia quienes llegaron al lugar para encontrar cadáveres y una persona mal herida que terminó falleciendo.

En 2019 México registró 34.690 asesinatos, mientras que en 2020 experimentó una muy leve disminución que los mantuvo en 34.554 y en 2021 se redujo mucho más para llegar a la cifra de 33.315 homicidios dolosos.

 

Redacción ND58/Infante, Víctor | Fuente: Telesur
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.