Banco Plaza inaugura segunda agencia en Maracaibo

La entidad bancaria abrió su «Agencia Bella Vista», ubicada en la calle 80 frente avenida 3-Y, en la parroquia Santa Lucia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de mayo de 2022 (ND58).- Banco Plaza sigue ampliando su red de negocios en todo el país. Ahora le tocó a Maracaibo, donde la entidad bancaria abrió su segunda agencia, ubicada en la calle 80 frente avenida 3-Y en Bella Vista, parroquia Santa Lucia.

En el marco del plan estratégico 2022, esta nueva sucursal permitirá fortalecer la presencia del banco en la zona. Además de promover el desarrollo social y económico de la región.

Con esta agencia la institución alcanza un total de 39 centros de negocio a en toda Venezuela. La primera oficina de Banco Plaza se ubica en Delicias Norte. Específicamente en el centro comercial El Pilar, entre calles 60B 59, parroquia Juana de Ávila.

Banco Plaza Bella Vista abrió sus puertas al público este viernes 6 de mayo. La inauguración estuvo a cargo de Erick Boscán, presidente de la junta directiva, Juan Méndez, presidente ejecutivo, y miembros de la junta directiva.

Según Boscán, «la presencia en el Zulia, representa un importante apoyo a distintos clientes que demandaban productos y servicios innovadores. Todo lo que ofrece Banco Plaza en su estrategia de transformación digital, más el buen servicio y apoyo financiero que caracteriza a la organización».

Banco Plaza: crecimiento e inversión

Para los directivos, el crecimiento e inversión en la expansión de la red financiera es una muestra del compromiso y confianza depositados en Venezuela.

Durante más de 30 años de historia, la institución se convirtió en un aliado del crecimiento financiero e historias de éxito de diversos segmentos. Esto, en distintas actividades económicas, que buscan apoyo financiero cercano de solidez.

Pero en especial, que ofrezca un buen nivel de atención y servicio. Atributos destacados en el capital humano de esta institución bancaria que trabaja día a día con ética y responsabilidad bajo el lema «Tú Cuentas».

A marzo de 2022, Banco Plaza se posiciona dentro de los principales siete bancos privados del país. Su cuota de negocio es de 2,5 por ciento y alcanzan una calificación de Riesgo de Banco «A», por parte de la firma Global Rating.

Además, la institución bancaria recibió el reconocimiento de parte de la Cámara Venezolana Americana (Venamcham) dentro de las cien compañías más importantes del país.

Inauguración Banco Plaza (Bella Vista, Maracaibo 06.05.22)
« of 23 »

Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.