ConciertosFama

Kylie Minogue y Bruce Springsteen se unen a Coldplay en sus conciertos de New Jersey

Coldplay tocó noches consecutivas en el MetLife Stadium para su gira Music of the Spheres, y la actuación del sábado contó con una aparición especial de la estrella del pop australiana Kylie Minogue. La gira de la banda continúa el miércoles en Filadelfia.

Estados Unidos, 06 de junio de 2022 (ND58).- En medio de su gira por Estados Unidos, Coldplay sorprendió a los fanáticos con Kylie Minogue como invitada especial. La diva australiana cantó una especial versión de su éxito «Can’t Get You Out Of My Head», en colaboración de Chris Martin.

Esta fue solo una de las sorpresas del fin de semana. En su segundo show en la ciudad de New Jersey, Coldplay invitó al legendario Bruce Springsteen al escenario. El dúo se unió para cantar «Working On A Dream» y el clásico «Dancing in the Dark».

«Chris dijo que tiene esta canción tatuada en su brazo desde hace un tiempo, así que tengo que cantarla con él», dijo Bruce Springsteen antes de interpretar la primera. Cabe recordar que el músico es el hijo pródigo de New Jersey, por lo que causó todo un revuelo con su aparición.

«Tengo un tatuaje en el brazo, porque esta persona es mi héroe», dijo el líder de Coldplay, Chris Martin. «No puedo creer que lleguemos a decirlo, pero demos la bienvenida al Sr. Bruce Springsteen».

Luego, el nativo de Jersey se unió a la banda en un escenario más pequeño que estaba completamente rodeado de fanáticos en el área de entrada general de la sala de estar y compartió la voz principal con Martin en «Working on a Dream», la canción principal de Springsteen que Martin se tatuó en el brazo.

«Hola, Nueva Jersey», dijo Springsteen después de subir al escenario. «Chris dijo que tiene esta canción tatuada en su brazo desde hace un tiempo, así que supongo que tengo que cantarla con él».

Springsteen y Martin permanecieron en el escenario después de la canción mientras los otros miembros de la banda se marchaban.

Luego, los dos colaboraron en una versión acústica de «Dancing in the Dark», con Springsteen a la guitarra y Martin al piano. Springsteen abandonó el escenario con cánticos de «¡Bruuuuuce!» de la multitud.

Springsteen realizó un concierto por última vez en el MetLife Stadium en agosto de 2016. Se espera que regrese en 2023 durante una gira mundial con la E Street Band.

Redacción ND58 | Fuente: Fabián Nuñez Rojas/rockandpop.cl
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas y video: Cortesía @theclon1

Coldplay invitó al legendario Bruce Springsteen al escenario en New Jersey

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *