Zulia

Voluntad Popular Zulia se legitima en las calles con su gente

El líder opositor Juan Guaidó, participó en la actividad junto a otros dirigentes nacionales de la tolda naranja.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de junio de 2022 (ND58).- Este sábado cuatro de junio el partido Voluntad Popular en el estado Zulia legitimó a sus activistas en las calles de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, porque un grupo de adeptos al oficialismo impidió que se realizará la actividad en la cancha de usos múltiples Hidalgo Herrera.

La caminata realizada por el sector «Los Plataneros» estuvo encabezada por Juan Guaidó, quien rechazó la violencia de grupos oficialistas.

«El régimen se vuelve a equivocar. Los violentos se quedaron con las ganas de impedir la legitimación de Voluntad Popular, y aquí estamos demostrando que no vamos a retroceder, vamos para adelante por Venezuela», expresó Guaidó.

En el recorrido, Guaidó también conversó con los ciudadanos y con los comerciantes del lugar, a quienes les invitó a mantenerse firmes en la lucha contra la dictadura.

«No vinimos al Zulia a defender un espacio, hoy como siempre los chavistas vinieron a intimidarnos y a impedir que todas las estructuras de Voluntad Popular fueran legitimadas, pero nosotros más nunca vamos a caer en intimidaciones, estamos en las calles y vamos a estar con nuestra gente. Vamos a defender la democracia y a Venezuela», afirmó.

Por su parte, la coordinadora regional de Voluntad Popular, Desiree Barboza, lamentó la violencia que impuso un grupo de oficialistas.

«En Voluntad Popular queremos una mejor Venezuela, queremos un país de paz, de bienestar y progreso. Hoy nuestro partido se legitimó en las calles junto al pueblo como hemos estado siempre, porque nuestro objetivo es reconstruir nuestro país, aquí en Venezuela hay muchas necesidades y entre todos los venezolanos tenemos que seguir luchando por rescatar la democracia», señaló Barboza.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Prensa VPZulia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *