«Enciende tu luz» una conferencia llena de vivencias

La disertación fue presentada en el Centro Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, llena de vivencias e historias que conmovieron al público.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de julio de 2022 (ND58).-  Daniela Bascopé, tenía cinco años sin venir a Venezuela, la actriz y conferencista estaba muy conmovida y feliz de poder regresar al país, ya que migró a México en donde hace vida con su esposo el también actor Iván Tamayo; y su hijo Santiago Jesús.

Bascopé junto a Álvaro Pérez Kattar, Periodista y conferencista, contaron sus experiencias y el momento que los llevó a estar «donde están» en la actualidad. Tras sobrevivir el cáncer nació la idea de contar sus historias y uniendo esfuerzos nació «Enciende tu luz».

La conferencia busca la idea de revelar lo que ambos aprendieron tras haber estado cerca de la muerte.

Se aproximan a través de anécdotas de su despertar, a herramientas prácticas y lecciones que nos invitan a vivir y disfrutar nuestro propio camino, lleno de luz y oscuridad.

Redacción: ND58
Edición: Áñez, Caren
Gráficas @villasmilhfoto

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: