CBPEZ gana los juegos Interpoliciales en el XXVI Aniversario de Polisur 

Los juegos fueron clausurados la tarde de este 14 de julio en la cancha de usos múltiples de la Urbanización San Felipe, contando con la participación de Danzas Cristal del municipio San Francisco y Danzas Típicas Maracaibo, en el acto se entregaron las medallas y trofeos a los ganadores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de julio de 2022 (ND58).- El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CBPEZ)  se impuso en los juegos deportivos interpoliciales que se disputaron del 1 al 14 de julio en los municipios Maracaibo y San Francisco, los regionales aseguraron los juegos ganando la final del Sóftbol y Kickingball en el último día de competencia.

El comisario Jorge Sará, director de Polisur destacó la importancia de haber rescatado estos juegos deportivos que involucran a los cuerpos de seguridad del estado. «Estamos realmente contentos con estos juegos donde pudimos compartir  con otros hermanos de otros cuerpos de seguridad, pero además con la comunidad que se unió asistiendo a los juegos, algunos escenarios como el estadio de San Felipe estuvieron con las tribunas llenas», acotó Sará quien manifestó el deseo que han expresado los cuerpos de seguridad para que estos juegos quedan establecidos.

«Ya estos juegos quedan fijados en los organismos de seguridad y próximamente  se realizarán las eliminatorias de la zona occidental donde participarán los estados Falcón, Lara y Zulia para representarnos a nivel nacional», agregó.

Los juegos contaron con el apoyo del Gobernador Manuel Rosales, del Alcalde del Municipio San Francisco Gustavo Fernández a través del Instituto Municipal de Deportes y su director Gerardo Muñoz quien acompañó los juegos hasta la ceremonia de clausura.

«Para el Municipio San Francisco fue un orgullo ser parte como sede de varios deportes, además estos juegos se realizaron en honor a Polisur una Policía que volverá a ser modelo de Venezuela porque sabemos de la capacidad profesional de hombres como el comisario Jorge Sará y su equipo y como siempre decimos, el Deporte Vuelve a Unirnos y cuenten con este grupo del IMDEP y de la Alcaldía de San Francisco y con el Alcalde Gustavo Fernández para llevar adelante este tipo de iniciativas» indicó Gerardo Muñoz.

En la cancha

C.P.N.B fue el campeón de Futsal del torneo al derrotar tres goles por dos a C.I.C.P.C en el Palacio de los Deportes de Combates de San Francisco.

Los anotadores del encuentro por los ganadores fueron; Ezequiel Palmar, y dos tantos de Nerio Añez. Por parte del equipo C.C.I.C.P.C rompieron las redes contrarias Carlos Castro y Jenkys Infante.

En el Softbol C.P.B.Z derrotó al equipo C.I.C.P.C por la vía del nocáut 16 carreras por 7 en cinco innings convirtiéndose en los campeones del torneo interpolicial. José Barrios se llevó el galardón como jugador destacado del partido al irse de 4-3, dos anotadas, cinco impulsadas y un jonrón.

Redacción ND58 | Fuente: Prensa/IMDEP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Prensa/IMDEP

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: