Vanessa Rubio Rincón celebra 17 años de Dance Market
Dance Market busca satisfacer las necesidades y los caprichos de los estudiantes y profesionales del baile. Atuendos para la danza contemporánea, jazz, gimnasia y por supuesto el ballet clásico.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de julio de 2022 (ND58).- Vanessa Rubio Rincón, celebra 17 años de lo que en su momento era un emprendimiento, y ahora es la tienda de referencia para los bailarines de la ciudad.
«Ya tenemos tiempo emprendiendo con este proyecto. Reinventándonos se ha mantenido, con perseverancia y resiliencia», expresó la Primera bailarina clásica durante la celebración.
Dance Market, ubicado en el centro comercial Mall Delicias plaza, ofrece actualmente, lo que hace una década atrás era muy complicado conseguir para una bailarina de ballet clásico.
Rubio, expresó que está en un nuevo e importante momento para Dance Market. «Siempre soñamos con brindar artículos que pudieran ampliar las opciones de vestuario para los bailarines de cualquier género».
Otras novedades que trae la tienda de la primera bailarina, es su marca de ropa deportiva Ballet Couture, diseñada para ofrecer bienestar y también incluye implementos, además de «Movement» la línea deportiva, «Entre los próximos lanzamiento está la línea dedicada a los caballeros».
la empresaria espera incluir en su tienda marcas que aún no llegan al país y así ofrecer una alta variedad de productos, sin descartar la expansión a otras tiendas.
Redacción ND58/Añez, Caren
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas y video: @villasmilhfoto/Norge Boscan Pineda








