¿Dónde ir Maracaibo?Fama

Bevione: «Vengo a Venezuela porque me hace bien»

Julio Bevione está de vuelta en Maracaibo, en la ciudad que siempre ha sentido como propia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de julio de 2022 (ND58).- Y es que luego de tres años y medio de ausencia, cambios significativos y con mas ganas que nunca de transmitir un mensaje lleno de cambio para quien desee tomarlos y sentir la transformación espiritual.

En su encuentro con los medios de comunicación Bevione, expresó que «Siempre es bueno volver, se siente otro ambiente. No se respira violencia como en mi visita anterior. No significa que no ocurra pero hay otra energía que le ha ganado y es la del entusiasmo».

El teatro Baralt será el escenario —este sábado 23 de julio—, donde el argentino desde las seis de la tarde tendrá ese grato encuentro con el público durante la conferencia «Respira Venezuela».

«La última vez que vine, las generaciones trataban de hacer algo diferente y creo que esa semilla está germinando. No se ven flores pero ya hay verdes», agregó el conferencista, que además anunció que su más reciente libro estará a la venta en la ciudad.

Ciclos por cerrar

«Todos los procesos humanos son cíclicos, y llega un momento donde uno se harta de luchar y empieza a construir. Maracaibo está en esa etapa de construir con lo que hay, con uno o diez palitos y es algo que se nota», consideró, que la ciudad que lo ha recibido tantas veces la siente como suya. «No nací acá ni tengo familia pero siento el país muy propio. Soy más maracucho que venezolano» explicó el autor y periodista de 50 años.

«Maracaibo siempre ha sido muy generoso en muchos aspectos. Siempre cuando se piensa en la gira se hace en función de ella y Caracas, luego se van agregando las demás ciudades», destacó.

Luego de Maracaibo, Bevione recorrerá Barquisimeto, Valencia y Caracas. Seguido a esto hará un retiro en Miami, Nueva York y en Katy (Texas).

El conferencista espera regresar a Venezuela el próximo año junto a el reconocido psicólogo Jorge Bucay.

«Me preguntan a qué vengo a Venezuela, todos piensan en ganancia material y me cuestionan que había acá, acá hay venezolanos y es la mayor razón para venir. Vengo porque me hace bien».

Bevione: «Vengo a Venezuela porque me hace bien»


Redacción ND58|Áñez Caren
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *