Deportes

Venezuela cayó ante Estados Unidos y quedó subcampeón del Mundial de Béisbol U12

Lo alcanzado por el elenco nacional en el torneo es la mejor participación lograda por selección alguna en esta categoría.

Estados Unidos, 07 de agosto de 2022 (ND58).- Estados Unidos se proclama campeón del Mundial de Béisbol U12 y Venezuela se conformó con la medalla de plata después de caer 10 carreras por dos frente a los norteamericanos en el partido decisivo.

El equipo de las barras y las estrellas mostró sus cartas desde el segundo episodio cuando se fueron arriba gracias a un jonrón solitario de Dylan Mercado, pero Venezuela respondería casi de inmediato para por delante en el marcador gracias a un soberbio cuadrangular de José Ramos en la misma entrada.

A partir de la tercera entrada, los Estados Unidos comenzaron a tomar ventaja a punta de poderosos batazos. Colin Anderson la botó del campo y volteó nuevamente la pizarra a favor de los norteamericanos y partir de ahí se abrió un brecha irrecuperable para los jóvenes vinotinto… En el mismo episodio Jordan León también la sacó del parque para dejar cifras de 4-2 en la pizarra.

Venezuela no pudo volver a reaccionar y recibió más castigo en el cuarto inning (tres carreras).

Redacción ND58 | Meridiano
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *