Deportes

#LVBP | ¡Vuelo inicial! Águilas del Zulia comienza preventa de abonos

El elenco «rapaz» ha comenzado ya la venta de abonos para la temporada 2022-2023, cerca de dos meses para dar voz de play al próximo campeonato.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de julio de 2022 (ND58).- Los abonos han llegado a convertirse en una popular tradición para muchos aficionados, llegando a un punto más alto hacia 2015, cuando la liga presentaba asistencias históricas en los distintos escenarios.

La mañana de este 17 de julio, Águilas del Zulia publicó el inicio de la preventa de sus abonados para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Con el llamado «Contáctanos y vive junto a nosotros la fiebre «naranja» los zulianos invitan a sus seguidores adquirir de forma temprana las entradas paras los 28 juegos de locales que disputaran en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Águilas tiene cuatro tipos de abonos; Zona VIP arriba y abajo ($ 500), Palco de Terreno ($ 500), sillas laterales abajo ($ 375) y sillas laterales arriba ($ 250). En todos los casos ofrecen un descuento en esta primera fase de preventa.

De igual manera ponen a disposición para dar mayor información el correo: boleteria@aguilas.com

Junto a esto la fanaticada aguilucha también podrá dirigirse a las nuevas oficinas que están ubicadas en la Avenida 17 (Rafael María Baralt) entre calles 71 y 72 #71-78. Quinta Ébano, con un horario de atención que va desde las nueve de la mañana a tres de la tarde.

Redacción ND58/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo y ADZ

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *