Sucesos

#Zulia | CICPC identifica al presunto responsable del arrollamiento de José Antonio Mayor Delgado

El joven mecánico y deportista zuliano, fue arrollado el 8 de julio en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo y tres días después del accidente falleció.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de agosto de 2022 (ND58).Adriana Mayor Delgado, hermana del fallecido colgó un video en su cuenta de Instagram, en el que pide justicia para la muerte de su hermano José Antonio Mayor Delgado.

En el audiovisual de seis minutos de duración, Mayor está acompañada de sus padres Marisela Delgado y Alonso Mayor.

La comerciante, expresó que la «Justicia divina existe y nuestra fe ha sido inquebrantable» y que gracias a las labores pertinentes del Ministerio Público y de la Policía científica identificaron la persona que responsable de arrollar a José Mayor.

«La justicia llegó para la muerte de mi hermano. Las noches han sido eternas y la angustia de mis padres sigue intacta. No es un capricho, sino de hacer justicia, porque aunque el responsable dice que no quiso matar a mi hermano hay una responsabilidad y más cuando se fue y lo dejó allí tirado. Fue evidente la omisión al socorro». Informó en el video.

Una que las cosas que más reprocha es que el causante no los haya contactado. «No hubo ningún tipo de manifestación hacia mí o mi familia. Se que ellos vieron mis videos, su esposa, él, las hermanas de él tenemos muchas personas en común».

No dio nombre del responsable de la muerte del joven deportista y mecánico de 36 años, pero especificó que tiene una tienda de lazos junto a su esposa.

Testificó que tienen mucha gente en común con el homicida y condenó que él hasta la vio llorar y pedir dinero para la recuperación de José Antonio, y nunca hizo nada para prestar una mano amiga. Esto sin sumar cuando el padre de la víctima estuvo en Cuidados Intensivos poco después del entierro.

Sobre el caso

Además, explicó que este proceso esta siendo monitoredo por muchas personas. «Después de casi dos meses, gracias a un ángel que Dios puso en mi camino pudimos saber de manera anónima de quién fue el responsable».

Cabe destacar, que presuntamente el responsable seria esposo de una persona reconocida de las redes sociales, la misma cerró el pasado domingo su cuenta de Instagram.

Mayor resaltó que tras el duelo por el deceso de su hermano, le tocó ver a la esposa del conductor que presuntamente atropelló a su hermanito, no solo promocionando conciertos y entrenando en el gimnasio, sino también celebrando el cumpleaños del responsable e inaugurando su nueva tienda de lazos en el centro comercial Sambil Maracaibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Mayor (@adriana_mayor)

Adriana Mayor agradeció el apoyo incondicional de la Fiscalía del Ministerio Publico @tarekwilliamsaabh, @cicpczulia y @douglasricovzla.

Redacción ND58 /Añez, Caren | Fuente: Es con usted
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *