Estructuras de base del PSUV Zulia se juramentaron en el José Encarnación «Pachencho» Romero

El estadio «Pachencho» Romero, luego de tantos años, vuelve a ser el epicentro de una gran concentración a favor y en defensa de la Revolución Bolivariana, donde las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, fueron juramentadas este lunes tres de octubre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de octubre de 2022 (ND58).- PSUV Zulia asegura que más de 20 mil jefes y jefas de calles, líderes y lideresas de comunidad y jefes y jefas de UBCH, que semanas atrás ganaron en las elecciones abiertas convocada por el presidente Nicolás Maduro Moros, fueron juramentados por la Dirección Nacional del PSUV.

Así lo exclamó el enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, en este masivo acto; donde además aseguró que en el 2024, Maduro, seguirá siendo el presidente de Venezuela, y que además, la tolda roja recuperará cada municipio y el estado Zulia.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que en el Zulia se está dando un renacer del chavismo, la cual está asumiendo un rol protagónico en defensa de la patria, de la Revolución Bolivariana y así volver a gobernar el estado.

Además, pidió a cada uno de los presentes unidad, y que este juramento lo asuman como un elemento de fuerza para seguir adelante.

Redacción ND58 | Fuente: NDP PSUV Zulia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía PSUV Zulia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: