¿Dónde ir Maracaibo?Otros

La conferencista Vilma Núñez llega por primera vez a Maracaibo

La doctora en Publicidad y Relaciones Públicas ofrecerá su conferencia por primera vez en Venezuela. El imponente Teatro Baralt se prepara para recibirla en una única fecha —17 de octubre— en Maracaibo. Se presentará también este 18 de octubre en Caracas, y 20 de octubre en Maracay.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de octubre de 2022 (ND58).- «Marketing Snakcs» es una conferencia diferente a cualquier otra, que reúne a grandes ponentes como lo es Vilma Núñez, quien llega a Maracaibo por primera vez para brindar las más recientes técnicas, herramientas y estrategias del mercadeo digital, a todas aquellas personas que buscan inspiración y capacitación en un solo evento.

De la mano de The Branding Show, se presentarán en Venezuela por primera vez juntos la estratega de mercadeo digital dominicana, Vilma Núñez con la conferencia más esperada por todos, «Marketing Snacks» junto a Gabriela Correa, quien llega con su presentación de «Liderazgo y productividad», así como el autor de «La línea de lo absurdo», Darío Isea, todos bajo la presentación del también conferencista venezolano Miguel Zambrano.

El próximo lunes 17 de octubre, la capital zuliana recibirá a Vilma Núñez, CEO de la academia digital «Convierte más», referencia en habla hispana como una de las mejores academias digitales en linea de Latinoamérica.

Vilma compartirá sus estrategias para posicionar marcas en redes sociales, vender más, impactar con mensajes a potenciales clientes, construir una marca para siempre y otros temas que están en tendencia.

Esta conferencia, diferente a cualquier otra en su estilo, está dirigida a los apasionados del marketing, emprendedores, dueños de empresas o negocios, que quieran ser referentes de la materia y estén buscando inspiración y capacitación en un solo evento.

«Ya es oficial, estaré en Maracaibo por primera vez, así que si quieres actualizarte sobre lo que está funcionando y lo que no funciona, si quieres tener el mejor final de año en temas de ventas, en posicionamiento y conversiones, tienes que venir porque de verdad no se imaginan las ganas que tengo de poder compartir todo este conocimiento con todos ustedes de manera presencial», expresó Núñez en un video a través de sus redes sociales, quien ha titulado su conferencia como «Marketing Snacks».

Esta conferencia, que se convertirá en una experiencia irrepetible, será el próximo 17 de octubre en el majestuoso Teatro Baralt.

Entradas a la venta en thebranding.show.

Redacción ND58 | Fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *