#LVBP | Inundado el estadio Luis Aparicio «El Grande» y Águilas practica a media máquina
El equipo trabajó en la caja de bateo y espacios externos alrededor del parque.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de octubre de 2022 (ND58).- Tras el fuerte aguacero de la madrugada y parte de la mañana de este domingo el terreno del estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo resultó con toda la zona del diamante y los jardines inundados.
La situación impidió su uso para la segunda jornada de práctica de Águilas del Zulia, que trabajó a media máquina empleando la jaula de bateo y los espacios externos alrededor del parque para realizar parte de los entrenamientos.
Los dugouts también resultaron afectados por el fuerte aguacero que inundó el estadio Luis Aparicio y el personal de mantenimiento debió usar bombas de achique para sacar el agua, situación que también paralizó las reparaciones que se le hacen a esta parte del parque de pelota.
Las fuertes lluvias que caen en todo el país, a lo que no escapa Maracaibo, han afectado por segundo día el normal desenvolvimiento de los entrenamientos de los rapaces, que comenzaron este sábado ocho de octubre.
Ángel Reyes llega a dar palo
Angel Reyes, líder jonronero de los rapaces en la temporada 2021-2022 se incorporó este domingo a los entrenamientos.
El toletero, revelación del equipo Naranja en la campaña anterior, tomó su puesto en rol ofensivo haciendo varias sesiones de bateo en la jaula.
Redacción ND58/Luis Bravo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Luis Bravo