Deportes

¡Alzando el vuelo! Águilas presenta la zafra 2022-2023 a la prensa

La presentación fue encabezada por el presidente del conjunto «rapaz» el doctor Luis Rodolfo Machado, quien dio detalles de cómo se conformará el equipo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de octubre de 2022 (ND58).- Águilas del Zulia hizo formalmente la presentación de la temporada 2022-2023 en donde se dieron cita los medios de comunicación e invitados especiales en la antesala del salón Bolívar del hotel Tibisay del Lago en la capital zuliana.

El equipo naranja sera dirigido nuevamente por Marcos Davalillo acompañado por nombres como: Orlando Muñoz y William Cañate entre otros que forman parte del cuerpo técnico emplumado.

Dentro de la información proporcionada por el propietario del conjunto rapaz se destaca lo siguiente; «En principio contaremos con la presencia de Jackson Chourio que tiene permiso para jugar por un mes y ya se incorporaron José Briceño, Ángel Reyes y José Herrera».

También mencionó la inclusión para la próxima semana de Ali Castillo y Silvino Bracho. Además de contar con Ender Inciarte para la primera semana de noviembre y Rougner Odor para finales de ese mismo mes.

El anuncio más esperado por la afición aguilucha era saber si se contará con el Grandeliga, Salvador Pérez y esto dijo el presidente del conjunto zuliano:

«Salvador Pérez viene a jugar con las Águilas del Zulia. Llega la primera semana de diciembre estará con nosotros hasta donde llegue el equipo».

Por otro lado explicó a detalle los casos de los peloteros que tienen la intención de uniformarse con las Águilas del Zulia, pero que esperan el permiso por parte de sus equipos, como es el caso de José Pirela, Freddy Galvis, quienes están en la pelota asiática y los jugadores de los Miami Marlins Pablo López y Jesús Luzardo.

También hicieron el anuncio del mejoramiento de los espacios externos del estadio Luis Aparicio «El Grande» con la restauración de los baños para la comodidad del fanático, además de contar con la acostumbrada feria de comida.

Por último el productor de eventos del equipo zuliano, Julio Montero ofreció detalles de las sorpresas que tendrá la fanaticada zuliana después de los encuentros; como premios sorpresas de los patrocinantes, grupos musicales después de los juegos, amanecer naranja el 17 de noviembre.

Asimismo, facilidades para la adquisición las entradas por la www.aguilas.com , estacionamiento con seguridad, amplia variedad gastronómica en la feria de comida y más.

Además de las labores realizadas sobre un tema de suma importancia, como lo es la instalación de luces a las afueras del estadio para garantizar la seguridad del aficionado.

Los rapaces iniciaran la campaña el próximo sábado 22 de octubre en la ciudad de Caracas ante Leones, el debut oficial en casa sera ante Cardenales de Lara el martes 25 de octubre a las siete de la noche.

Cuerpo Técnico

Mánager: Marco Davalillo
Coach de Banca: Álex Delgado
Coach de Pitcheo: Dernier Orozco
Coach de 3B : Orlando Muñoz
Coach de 1B: William Cañate
Coach de Bullpen: Guillermo Lateral

Circuito Radial Águilas del Zulia

Emisoras:
Maracaibo: URBE 96.3 FM
Caracas: PP Sports 89.9 FM
Valencia: Resteado 96.5 FM
Barquisimeto: Amor 105.3 FM
San Cristóbal: Sonido Stereo 88.1 FM
Panamá: Primerísima 1470 AM
www.latinosradio.ce
www.aguilas.com
www.hitsfmradio.com

Canal de YouTube: Circuito Águilas del Zulia

Redacción ND58/Colina, Diego/Arismendi, Luis
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *