Talento Nacional

Elio Leiros: «Les presento formalmente ‘Mi otra mitad’»

Al ritmo del reggaetón, nos presenta su más reciente tema que fue escrito por dos ganadores de Grammy Latino 2022.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de noviembre de 2022 (ND58).- Elio Leiros lleva en su haber siete temas que lo han posicionado entre los favoritos del público. Hoy nos presenta formalmente «Mi otra mitad» con ritmos urbanos que llevan su sello artístico, con el que cerrará un año lleno de muchos viajes, canciones, nuevas alianzas… En fin, repleto de logros.

«Les presento formalmente ´Mi otra mitad´ un tema que estoy seguro lo harán suyo», comentó Elio quien dejó saber que fue escrito por los hermanos Edgar y Luis Barrera, ganadores de dos Latin Grammy este año y juntos, suman más de 20 reconocimientos de la Academia.

Se sumaron en la composición: Luis Miguel Gómez Castaño (Casta) quien trabajó en el tema «La bachata» de Manuel Turizo, así como también en «Junio» de Maluma y «Mami» de Karol G, Andrés Jael Correa Ríos y Richi López quienes hicieron toda la producción del más reciente disco de Kany García.

Estos reconocidos talentos hicieron de este tema, el nuevo hit de Leiros. El video fue filmado en Madrid, España y ya está disponible en su canal de YouTube: Elio Leiros.

En diciembre, el artista venezolano viajará a Argentina para reunirse con sus fans y hacer su primer acercamiento con los medios de comunicación. Tiene planeado hacer un lanzamiento junto a una presentación en vivo de la que aún no ha revelado detalles.

Elio Leiros comentó que, para el próximo año 2023, trae dos grandes colaboraciones musicales con artistas venezolanos por lo que estará varios meses trabajando en su país natal. «Estoy enfocado en la producción de nuevas canciones que sacaré para el 2023, invitaré a dos grandes artistas para que se sumen a estos proyectos» finalizó el artista.

Elio Leiros - Mi Otra Mitad (Video Oficial)

Video oficial «Mi otra mitad»

Redacción ND58 | Fuente: Adriana Rodríguez
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *