Conciertos

Fonseca: «¡A parrandear Maracaibo, a parrandear!»

El concierto del colombiano forma parte de su gira «Viajante Tour», con la cual ha visitado México, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá, por nombrar algunos países. Este sábado 10 de diciembre tiene pautado su espectáculo en Caracas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de diciembre de 2022 (ND58).- Fonseca deleitó al público maracaibero este jueves 8 de diciembre entre pop, vallenato y con los éxitos que lo consagran como uno de los mejores cantautores de Colombia con 20 años de trayectoria.

Cantó sobre un imponente escenario con iluminación y pantallas led durante dos horas y media temas como; «Vine a buscarte», «Simples corazones», «Volvámonos a enamorar», «Arroyito», «Te mando flores» y «Eres mi sueño» en el estacionamiento del Sambil.

El show inició con su nuevo tema  «En vivo y directo», un contagioso vallenato de su más reciente álbum, el noveno de su carrera.

«¡Bienvenidas, Bienvenidos a ser parte de este tour! Ademas este es un tour muy especial porque es la celebración de 20 años de carrera, que arrancaron en Venezuela, porque mi primer álbum yo lo grabé en Venezuela, mi primer álbum que lancé en el año 2022 lo grabé en Caracas con una disquera venezolana, así que Venezuela tiene que ver tanto con mi carrera y significa tanto para mi que los llevo en el fondo de mi alma y me emociona muchísimo estar acá gracias por el cariño y la buena onda, bienvenidos a esta fiesta. ¡A parrandear Maracaibo, a parrandear!»,  fueron las primeras palabras del artista hacia el público.

Tras una hora de concierto, el cantautor bajó de la tarima y se coló entre sus seguidores mientras cantaba «Mercedes» y recorría el estacionamiento del C.C. Sambil entre flashes y gritos de amor. Pero la interacción con los espectadores no terminó allí.

Al regresar al escenario, hizo un brindis por la hermandad que históricamente ha existido entre Colombia y Venezuela.

«Brindemos por nuestra esencia, salud por la música, por lo bueno y lo malo de este 2022, y por que el 2023 venga lleno de mucha salud, amigos y familia, ¡salud, Maracaibo!», expresó.

Fonseca también incluyó dentro de su espectáculo temas de artistas nacionales reconocidos internacionales: «Claro que se perder», de Franco de Vita, y «Me va a extrañar», de Ricardo Montaner.

Juan Fernando Fonseca Carrera, conocido como «Fonseca», paseó a su público por sus grandes éxitos con el «Viajante Tour», que llegó a Maracaibo gracias a Génica.

«La marca está próxima a cumplir 30 años y por ello queremos traerle al Zulia eventos nuevos. Brindarles al Estado lo que nos gusta, que son los eventos y compartir, esto con el principal objetivo de impulsar la marca y a la ciudad», dijo Joy Herrera, coordinadora de Comunicaciones y Eventos de Génica.

Por otra parte, Daniel Sarcos debutó en Maracaibo en su nueva etapa como cantante. El animador interpretó temas de «El Puma» José Luis Rodríguez y otros artistas de la época para calentar al público que esperaba con ansias a Fonseca.

«Gracias, Maracaibo. Esperamos verlos muy pronto. Fue una noche muy bonita, los queremos mucho, nos vamos con el mejor recuerdo en el corazón», se despidió Fonseca, para cerrar la función con una lluvia de papelillos rojos y un estremecedor solo de guitarra eléctrica, interpretado por un músico de su banda.

Para el próximo año, Génica continuará enfocada en la producción y organización de eventos para la ciudad. «El año que viene será un año muy prospero para la marca, para el Estado y para Maracaibo y estamos apostando a eso», indicó Herrera.

Redacción ND58 | Jesús Paz García/María Gabriela Piña
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *