#Maracaibo | Airtek recibe el 2023 con una tienda que se adapta a los estándares internacionales
Gracias a estos espacios, los procesos de atención prometen ser mucho más a menos para todos los clientes, ya que todos podrán disfrutar de momentos de entretenimiento.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de enero de 2023 (ND58).- Airtek —proveedor de internet fibra óptica de ultravelocidad— inauguró el pasado 30 de diciembre una nueva sede en el Sambil de Maracaibo, una tienda que se adapta a los estándares internacionales al ofrecer innovación tecnológica. Esta inauguración reunió a distintas personalidades del estado petrolero. Desde empresarios, artistas, influencer y a los mismos visitantes del centro comercial.
Y es que el establecimiento, ubicado cerca a la entrada «Chinita» del centro comercial, dispone de una serie de consolas de PlayStation y de realidad virtual, una forma de aproximar al cliente a sus servicios.
Así lo describió Mariana Baralt, gerente de mercadeo de la empresa, quien enfatizó que en este espacio el usuario no solo podrá disfrutar de los equipos de última generación, sino que logrará comprobar el alcance de Internet.
«En esta sede contamos con todos los servicios de cualquier centro de atención al cliente. Pagos de servicios, adquisición de planes, soporte y monitoreo. Atención para el emprendedor, empresas y marcas corporativas», agregó la representante de Airtek, quien además precisó que esta sería la segunda sede en la capital zuliana.
Sobre los planes que ofrecerán en adelante, Mariana Baralt recordó que Airtek cuenta desde el año pasado con un soporte de ultra velocidad para que el usuario pueda disfrutar de un servicio en tempo real de Internet.
«La calidad de nuestro servicio nos hace diferente al mercado. Contamos con un Internet estable, en tiempo real y gran capacidad de conexión masiva», puntualizó.
Finalmente, Baralt consideró que el Zulia siempre se ha caracterizado por ser el primero en innovación. «Creo que no nos quedamos atrás porque esto es una empresa hecha por zulianos y para zulianos», resaltó.
Santa Cruz de Mara, Villa del Rosario, Perijá, San José y la Cañada de Urdaneta son otras de las regiones que cuentan con el espacio de contratación de fibra óptica.
Por su parte, Gabriela Trujillo, representante del departamento de Comunicaciones de la empresa, destacó que la nueva oficina «es una de las más interactivas que hay en toda Venezuela porque está distribuida con un espacio para aquellos que son adictos o amantes a los videojuegos».
Agregó que estas áreas interactivas son una garantía para que los usuarios tomen la decisión de tener el servicio de Airtek en casa.
«Todas las personas que vengan a la oficina del Sambil podrán hacer uso de todos las innovaciones. Incluso, hay una parte para hacer prueba de los servicios de streaming», detalló Trujillo.
Trujillo también mencionó algunas de las cualidades que los hace destacar en cuanto a las empresas de navegación. «La experiencia Airtek va más allá de realizar un pago o abrir una cuenta, es poder disfrutar de un servicio de calidad y nuevas zonas de innovación», refirió.
«Somos una familia que brinda un servicio de calidad y que está atenta a las inquietudes del público y una manera de hacerlo es que siempre acercamos al usuario a vivir experiencias. Además, estamos en los principales y masivos eventos ofreciendo un servicio gratuito. Es decir, para que puedan comprobar la calidad, velocidad y latencia del servicio», sumó la comunicadora social.
Jesús Andrés Romero, representante de Finanzas, detalló que la empresa proyecta un gran crecimiento, por lo que las nuevas oficinas son el primer paso para lo que será un 2023 de mayor alcance.
«Lo que queremos es brindar lo mejor para nuestros usuarios. Si bien nuestro servicio de Internet es el mejor de Venezuela, con la apertura de estas oficinas queremos brindar mayor comodidad», señaló.
Además, Romero detalló que Airtek está ampliando sus servicios hacia otros estados, por lo que inició operaciones en el estado Falcón.
Por su parte, José Luis Alcalá, secretario del gobierno regional destacó la importancia del crecimiento de la empresa y felicitó el avance que han presentado en tan solo tres años de trabajo.
«Quiero felicitar a Airtek por la apertura de esta nueva tienda en este centro comercial, que le va a permitir a todos los clientes tener un servicio de calidad. Es una compañía que ha tenido un crecimiento enorme en el estado Zulia y ha apostado a lo que el gobernador ha dicho, el Zulia productivo», afirmó.
La reconocida locutora, publicista y voz marca, Goya Sumoza fue la encargada de dar las palabras de bienvenida antes de la inauguración oficial de la nueva oficina.
Redacción ND58 | Fuente: Roberth Arámbulo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto