#LVBP | Los Leones asestan segundo zarpazo a los Tiburones

El siguiente compromiso entre ambas novenas se realizará el jueves 26 de enero en el Estadio Universitario. En esta ocasión, La Guaira jugarán en condición de home club y buscarán descontar una serie que se encuentra 2-0 en favor de Caracas.

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 24 de enero de 2023 (ND58).- Tras su triunfo en el primer juego de la serie final ocho carreras por seis, los Leones del Caracas volvieron a imponerse en el Estadio Universitario ante los Tiburones de La Guaira. En esta ocasión, el resultado fue similar al de su encuentro anterior, solo que con una carrera menos por parte de los litoralenses.

Tras haberse llenado las bases en la segunda entrada, Niko Vásquez conectó un sencillo que le dio la primera rayita a los melenudos y, posteriormente, el juego se pondría 0-3 con un doble de Wilfredo Giménez.

Inmediatamente después, habría un viraje en el marcador en favor de los Tiburones de La Guaira, después de que se llenaran nuevamente las bases y Maikel García anotase la primera de los suyos por wild pitch de Mario Sánchez.

Posteriormente, Balbino Fuenmayor mandaría la pelota a las gradas y las acciones se pondrían 4-3. Ronald Acuña Jr conectaría su primer bambinazo de la final en el cuarto acto y sumaría una carrera más.

Los Leones no se quedarían de brazos cruzados y volverían a llenar las bases en el quinto episodio para que Isaías Tejeda pegase un doble barre bases que les devolvería la ventaja. El mismo Tejeda impulsaría dos carreras más en el sexto inning y, en la parte alta del noveno, Silvino Bracho retiraría a los tres bateadores guairistas por la vía del 1-2-3 para dar por concluido este segundo asalto.

Redacción ND58 | Fuente: Stefano Malavé
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: