Deportes

#PequeñasLigas | Cacique Mara hace sonar los tambores y se va a representar al Zulia en la final preinfantil

El equipo de San Miguel será el representante zuliano en la final nacional de esta categoría que tendrá su campeonato del 13 al 18 de febrero en Valencia, estado Carabobo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2023 (ND58).- Cacique Mara se sobró en la semifinal preinfantil de Pequeñas Ligas rematando a Coquivacoa cinco carreras por uno, este sábado en el estadio Libertador, y clasificó a la gran final nacional de Pequeñas Ligas en la categoría preinfantil.

El lanzador Eduardo Bracho resultó el más valioso del juego transitando la ruta completa para dejar a los de San Jacinto en una sola carrera, cuatro sencillos y dos boletos propinando cuatro ponches.

«Nosostros hicimos un trabajo bien bueno practicando casi todos los días para conseguir este triunfo. Lo que queremos es ir a Puerto Rico, pero primero vamos a ganar el campeonato nacional», dijo Bracho en medio de la celebración.

El equipo indígena hizo sonar sus tambores de guerra en toda la serie pues clasificó invicto castigando por partida doble al rival de turno en el juego decisivo.

«Este triunfo es el resultado del trabajo en equipo, equipo que viene trabajando unido desde las primeras categorías y estábamos esperando este día para celebrar. Es un sueño que continuará hasta ganar el Latinoamericano en Puerto Rico», dijo el coach Luis González.

Redacción ND58 | Fuente: Luis Bravo/BravoSports
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Luis Bravo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *