Fama

Rihanna presenta a su hijo en la nueva edición de Vogue

Luego de revelar su segundo embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl, Rihanna apareció en la más reciente edición de Vogue junto a su primero hijo y su esposo, el cantante A$AP Rocky.

Londres, Reino Unido, 16 de febrero de 2023 (ND58).- En una cama roja, vestida de negro, la cantante de Barbados aparece junto a su hijo como parte de la sesión de fotos realizada por Inez and Vinoodh.

La entrevista fue realizada los días previos al Super Bowl, entre los ensayos para el gran show del medio tiempo. «pero estás en la misma constante. Estás de servicio. Literalmente eso es todo. Estás feliz cuando tienes tiempo para ducharte. Sabes», dice, con otra risa, «recuerdo que al principio solía llevar su moisés al baño y me duchaba y limpiaba el empañamiento [del vidrio] solo para mirarlo».

Ella amaba más las mañanas. «Esos siempre fueron mis favoritos, su carita de despertar de él, ver su rostro cambiar, ver su color entrar, solo todos estos cambios».

«Mis dos bebés estaban en las fotos y mamá no tenía ni idea«; dijo la cantante en Twitter.

Redacción ND58 | Vogue UK
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Vogue UK

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *