Deportes

#WBC2023 | Venezuela – Estados Unidos ¡Con todo por Venevisión!

El Clásico Mundial de Béisbol se encuentra en su etapa culminante como son los cuartos de final.

Caracas, DC, Venezuela, 18 de marzo de 2023 (ND58).- La emoción no se hará esperar toda vez que este sábado 18 de marzo,  a partir de  las 6:30 de la tarde con antesala, Venevisión transmitirá el esperado encuentro entre Venezuela y Estados Unidos, en el marco del Clásico Mundial de Béisbol.

Y es que el equipo campeón de las transmisiones deportivas que integran:  Alvis Cedeño, Gregorio Rojas, Giner García, Aquiles Estrada y Héctor Cordido, Gerente de Deportes de Venevisión, llevarán todas y cada una de las incidencias del partido con la participación de los astros de la pelota Luis Sojo y Omar Vizquel , como corresponsales desde Miami,

Vale destacar que si Venezuela sale victoriosa del encuentro, se enfrentará con Cuba este domingo 19 de marzo a las siete de la noche, y si nuestra selección resulta vencedora  jugará en la gran final del martes 21 de marzo, igualmente a las siete de la noche.

Así que la cita protagónica de Venezuela en El Clásico Mundial de Béisbol será este sábado 18 de marzo, a las 6.30 de la tarde rumbo a la gran final en pantalla de Venevisión.

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *