Fama

«Cálmame» es lo nuevo de Sixto Rein

Luego de colaborar con diferentes artistas venezolanos y lograr viralización en redes sociales con el video musical oficial de «¡Feliz Cumpleaños!», Sixto Rein lanza un nuevo sencillo promocional, canción que fue escrita por el mismo intérprete y producida por Amesty Gerson.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de marzo de 2023 (ND58).- «Cálmame» es un contagioso merengue urbano con un ritmo bastante contagioso que promete poner a bailar a todo el que la escuche. El sencillo cuenta con un video performance que fue filmado en la zona Girasoles de Turén (Portuguesa-Venezuela) que contó con la dirección de director Jorge Martínez, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Luz Kelly Pinto.

«Esta es una canción muy especial porque nació en mi casa y debido a lo pegado que son mis hijos conmigo, sobre todo Enzo en estos momentos, quise hacer una canción que transmitiera esa paz, esa calma que necesitamos todos en estos tiempos, pero que también tuviese un ritmo alegre, a ellos les encanta bailar y creo que allí está la combinación perfecta.

«Cálmame» es un equilibrio que es estar tranquilos, pero en el productor me entendió perfectamente la idea en cuanto al ritmo y allí está el resultado», dijo Sixto Rein.

Sixto Rein - Cálmame

Sixto agregó que: «El video fue grabado en Turén, donde están los famosos girasoles de Venezuela y casualmente el día que compuse la canción había girasoles porque mi mamá cumplía años, estaban allí presente, entonces creo que este tema tiene una magia especial; sé qué va a ser del agrado de toda la fanaticada original».

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *