Sucesos

#Falcón | Detienen al principal sospechoso del homicidio de la niña de «Los Taques»

El fuerte cerco policial y militar logró el arresto de este sujeto que aunque intentó huir del lugar, fue capturado.

Falcón, Venezuela, 26 de marzo de 2023 (ND58).- La tarde de este sábado 25 de marzo, fue detenido  José Antonio Castro Silva por una comisión de la Policía de Falcón y Guardacostas, el principal sospechoso de la muerte de la infante Alexandra Padilla.

Con la detención de este individuo se podría llegar a resolver el caso del homicidio de la niña Alexandra Xaviela Padilla que fue hallada sin vida en una bienechuria adyacente a su casa.

Este sujeto conocido como «el Mono», estaba escondido en una zona enmontada adyacente al conocido Hotel Villa Caribe de Villa Marina, en el municipio Los Taques.

El caso de Alexandra Xaviela Padilla, la niña de siete años que fue hallada muerta en el municipio Los Taques la madrugada de este viernes; va encaminada.  y es que «el Mono» frecuentaba la casa donde vivía la pequeña junto a su padre y madrastra.

De manera extraoficial se supo que la investigación que lleva a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ronda a la gente que compartía con ella el día a día, incluso la madrastra continua detenida hasta que se aclare lo sucedido.

Es de recordar que el padre de la pequeña se dedica a la pesca artesanal, como la mayoría en su sector y el día de este hecho estaba en faena en el mar, sin embargo también figura en la investigación porque en estos casos los primeros sospechosos es el círculo más cercano a la víctima.

Redacciónj ND58 |Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *