Sociales

#Maracaibo | Grupo Electro’s inaugura su primera tienda con precios solidarios y sistema de apartado

El cómodo espacio ofrece: televisores inteligentes, cornetas, altavoces, lavadoras, secadoras, aires acondicionados, neveras de diferentes tamaños y también opciones para damas y caballeros como planchas para el cabello o máquinas de afeitar a precios realmente competitivos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de marzo de 2023 (ND58).- El Grupo Electro’s incursiona en el mercado zuliano y espera posicionarse como la única marca en ofrecer la oportunidad de renovar los electrodomésticos de los hogares con diferentes planes de financiamiento.

Están ubicados en el C.C. Montielco y atenderán de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con la visión de conectar con el mercado maracaibero y ofrecer calidad, precios accesibles y diferentes planes de crédito o sistema de apartado, la tienda Electro’s inauguró este miércoles 29 de marzo su primera tienda en Maracaibo, con gran variedad de marcas y electrodomésticos.

Los costos de su amplio catálogo de productos respaldado por marcas reconocidas se podrán apreciar en el local comercial, ubicado en la planta baja del centro comercial Montielco, en la calle 77 (avenida 5 de julio), con un horario corrido de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 5:00 de la tarde.

Maracaibo | Grupo Electro's inaugura su primera tienda con precios solidarios y sistema de apartado

Iván Pérez, director de mercadeo Grupo Electro’s, detalló que esta es su primera tienda y aspiran expandirse próximamente hasta La Guaira, con una estrategia de mercado y planes de financiamiento que las diferencia del resto.

«Desde hoy iniciamos nuestro plan de financiamiento dirigido a todo el mercado con un lapso entre 90 u 80 días donde las personas podrán pagar sus cuotas dependiendo su capacidad, pero disfrutando de la congelación del precio inicial, solo debe cancelar el 20 % del costo establecido», destacó Pérez.

Resaltó que actualmente la tienda no dispone de delivery por lo que solo ofrece una distinguida atención personalizada con un amplio equipo de trabajo y también por su cuenta Instagram @electrosve.

Por su parte, Arquímedes Retali, gerente corporativo del Grupo Electro’s, aseguró que la marca espera posicionarse como la única en el mercado que tiene la capacidad de ofrecer la oportunidad de renovar los electrodomésticos del hogar por diferentes métodos.

«La marca sigue apostando por el mercado venezolano y esperamos poder mitigar los factores de riesgos ya conocidos por el factor económico. No se trata de la venta de un producto, va más allá pensando en el bolsillo de las personas (…) nuestra intención es colocar un electrodomésticos en cada casa con opciones y beneficios para la gente», refirió durante la inauguración

Otra de las metas establecidas por el Grupo Electro’s es ofrecer sus productos de línea blanca incluso a través de convenios corporativos con el sector privado para llegar a las nóminas empresariales.

«Esperamos activar nuestro plan social para que los trabajadores tengan las posibilidades de adquirir un producto y que sea descontado por una nómina, estamos trabajando para adaptarnos a la realidad de los venezolanos», destacó con total optimismo ante los medios de comunicación.

El gerente también aseguró que la empresa mantiene sus estudios de análisis de consumo en el mercado para evaluar las bondades y riesgos de incursionar en el mercado, por eso decidieron apostar por abrir su primera tienda en la «tierra del sol amada».

Finalmente detalló que dentro del mercado zuliano se destaca la adquisición de aires acondicionados, lavadoras y freidoras de aire.

«El mercado zuliano viene consumiendo por su ubicación geográfica, aires acondicionados tipo split y de ventanas (…) el de ventana sigue siendo muy consumido porque se ha tenido la creencia que tiene mayor durabilidad, una instalación más fácil de lo que suele ser el split pero el nivel de prioridad es aire», añadió.

Redaccion ND58 | Fuente: Esnelgen B. Pertuz/VF
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas y video: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *