¿Dónde ir Maracaibo?

Sambil Maracaibo celebrará el mes de las Madres repleto de sorpresas y actividades

Con la intención de agasajar a las madres y a toda la familia, Sambil Maracaibo tiene una programación variada, auténtica y sorprendente para las consentidas de la casa y para el resto de sus integrantes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de mayo 2023 (ND58).- Y es que desde el 9 de mayo, los asistentes a este centro podrán deleitarse con el talento en vivo de C4 Trío que regresa a Venezuela con ‘Back to 4 2023, gira de conciertos y clases magistrales por ocho ciudades del país que recibirán la explosiva carga de talento una de las propuestas musicales más innovadoras y originales de la movida musical venezolana y latinoamericana.

La plaza central de la Zona Gourmet desde las tres de la tarde servirá de escenario para que esta destacada agrupación haga gala de sus éxitos y se los regale como preámbulo al Día de las Madres.

Y es que la gerencia de Mercadeo ha diseñado una actividad llamada Sambil Garden, edición mamá en la que la toda la familia vivirá una experiencia inigualable con la exposición de rosa, flores y demás tipo de plantas que pueden adquirir para regalarlas a estas mujeres luchadoras y ejemplares.

Esto se iniciará el 12 de mayo desde las 10 de la mañana y durante toda la jornada en la que conocerán incluso los cuidados para que este regalo tan especial sea duradero, también disfrutarán de varias sorpresas como la que brindará el 13 de mayo la cantante Rosse quien ofrecerá su presentación completamente en vivo a partir de las 5:30 de la tarde.

El cierre, que será el 14 de mayo estará a cargo de Neuro el doble que se encargará de interpretar las canciones emblemáticas y románticas para las madres en su día.

Adicional a esto, durante todo el mes se estarán presentado actividades relacionada con el mes de las Madres, por eso no pueden perderse la experiencia Foodie que se realizará este 18 de mayo de la mano del reconocido @gordosoy quien estará deleitando el paladar de los asistentes con una gran cantidad de sorpresas gastronómicas orientadas a los gustos de las madres.

De igual forma, para las mamis amantes del fitness, la reconocida Jenny Espinacas realizará su acostumbrada actividad llamada Activa tu salud los días 21 y 28 de mayo en la que se recargarán de energía y la buena vibra de esta especialista en el mundo deportivo.

Todo ello permitirá ir calentando los motores para lo que será también la celebración del Día Sambil, fecha que es propicia para disfrutar de otro exitoso aniversario del primer mall de esta marca inaugurado en Venezuela, específicamente en la ciudad de Caracas, sino también el natalicio del Dr. Salomón Cohen, fundador de la cadena de centros comerciales más importante del país.

El Día Sambil, como ha sido denominado el festejo, será una fecha representativa en la que todos los sambileros disfrutarán de muchas sorpresas. No en vano, el nuevo lema es Mamá eres sorprendente.

Con ello finaliza parte de las actividades e innovadoras actividades que están pautadas para el mes más esperado por las consentidas de la casa, que serán honradas con muchos regalos y entretenimiento en su centro comercial preferido.

Para conocer más detalles acerca de las actividades que se estarán desarrollando durante ese memorable día, pueden visitar las redes sociales @tusambilmcbo

Redacción ND58 | NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *