Artes

 «El Mundo de OZ» cautivó al público del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo

La puesta en escena, dirigida a toda la familia, contó con una gran recepción por parte del público, quien le devolvió al elenco muchos aplausos y ovaciones de respeto por el acostumbrado mensaje de recuperar la magia de ser un niño y perseguir los sueños, que siempre nos acostumbra Academias Barikai en cada una de sus obras.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de mayo de 2023 (ND58).- La Compañía Teatral Residente Academias Barikai estrenó por primera vez su obra  «El Mundo de OZ»,  cautivando al público en el maravilloso teatro Bellas Artes el jueves 25 de mayo de 2023.

Esta bonita obra relató la historia de Simón Tomás, un niño que envuelto en una vacía realidad por el mundo moderno, ha perdido la magia de creer en los sueños, y en una visita a casa de su abuelo, entra al imaginario «El Mundo de OZ»  en el que atraviesa un largo recorrido para rescatar la magia a través de los cuentos.

Con un elenco de más de 50 actores, esta pieza estuvo conformada por el grupo estable Barikai y del Programa de Formación Actoral, escrita y dirigida por Carlos De Oliveira, con la producción de Soraya Guerra, la asistencia de Joenny Pirela, Anycar Sánchez, Delia Torres, María Prieto, coreografías de Camila Ramírez y Paolo Chávez, el apoyo escenográfico de Leonel Araujo y el equipo técnico del Teatro Bellas Artes.

La obra  «El Mundo de OZ» fue patrocinada por Zulacteo,  Farma Express 24, Elmoca – Oilven, Doctora Sandra Gomez, Bibas, Vivos Fritos, Tranvía De Maracaibo, Stampados, Anticuarios Rafael Klein.

Redacción ND58 | Fuente: NDP 
Edición: Áñez, Caren 
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *