Zulia

#Maracaibo | Alemania aprueba proyecto para dotación de equipos médicos al Hospital Madre Rafols

El Jefe de la misión diplomática en Venezuela, Stefan Duppel, en representación del gobierno alemán oficializaron el 25 de mayo, en Caracas, la aprobación del proyecto denominado «Dotación de equipos médicos tecnológicos para el Área de Emergencia del centro de salud maracaibero».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de mayo de 2023 (ND58).- La Embajada de Alemania en Venezuela, sirvió de escenario para que Duppel conjuntamente con el Jonás Bozo Parra, presidente de la Asociación Civil Madre Rafols, Víctor Montero, director de salud, y Fernando Pirela director de comunicación y desarrollo, firmaran el convenio y dieran inicio a este importante proyecto que beneficiará a la comunidad zuliana.

El Sistema de Salud Madre Rafols, ha centrado sus esfuerzos en lograr por medio de la cooperación internacional los recursos necesarios para la apertura o crecimiento de nuevas áreas de atención.

Las donaciones para el desarrollo y expansión de los servicios, han permitido la adquisición del equipamiento tecnológico, adecuación de áreas y demás elementos fundamentales para la apertura de nuevas unidades de autogestión que le dan fortaleza al Sistema de Salud Madre Rafols, sin sacrificar nunca el modelo de prestación de servicios médicos caritativos y a bajos costos.

Redacción ND58 | NDP Sistema de Salud Madre Rafols
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *