Oscar D’ León regresa a Maracaibo luego de ocho años ¡Cantará junto a Roberto González!
«El Sonero del mundo», quien tiene ocho años sin cantar en la capital zuliana, visitará el país con una presentación única en Maracaibo para reencontrarse con su público y en una ocasión especial: celebrar el Día del Padre.
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2023 (ND58).- Oscar D’ León «El Sonero del mundo» regresa a Maracaibo para ofrecer un concierto inédito en el Palacio de los Eventos en compañía del guarachero Roberto González —el «Príncipe de la Guaracha»— este sábado 17 de junio.
Maracaibo Sound Entertainment (MSE) será la empresa encargada del concierto que promete ser el espectáculo del año en la tierra zuliana.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de temas como; «Llorarás», «Sigue tu camino», «Bajo la tormenta» y «Qué bueno baila usted» hará vibrar el escenario del Palacio frente a unas cuatro mil personas.
A su vez, el «Príncipe de la Guaracha», Roberto González interpretará los mejores mixes que lo posicionaron como el número uno del género para dar apertura al concierto de «El diablo de la salsa».
Las entradas tienen un valor desde los 40 dólares y están a la venta a través de MDTicket o el número +584246337419. Las puertas del Palacio abrirán a partir de las ocho de la noche del sábado 17 de junio.
Redacción ND58 | Fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía