Deportes

Condenan agresión de César Farías a dos jugadores

 

El ex seleccionador de Venezuela, César Farías, fue expulsado este domingo por agredir a dos jugadores del Delfín, los argentinos Alexis Rodríguez y Bryan Oyola, en pleno partido ante Aucas, por la Liga Pro de Ecuador. Los usuarios en las redes sociales compartieron videos del hecho y lamentaron su actitud.

Ecuador, 12 de junio de 2023 (ND58).- El defensa del Aucas, Luis Cangá, empujó a Rodríguez en una jugada cerca del área técnica del Aucas, por lo que el argentino cayó con todo su peso sobre Farías, que terminó cayéndose. Cuando Rodríguez se reincorporó y se acercó al técnico para disculparse, Farías lo agredió con golpe de puño.

Luego, Oyola se acercó al entrenador, pero también fue recibido con golpe de puño por Farías, por lo que el árbitro del encuentro, Gabriel González, expulsó al técnico agresor.

En redes sociales, Cesar Farías se volvió tendencia rápidamente por la agresión contra los jugadores en el partido correspondiente a la penúltima fecha de la primera fase. Aucas al término del primer tiempo perdía por 1-0. A

l principio, los usuarios se preguntaban qué estaba haciendo el venezolano, luego criticaron su comportamiento.

«La violencia no tiene excusa. El choque del jugador con él es totalmente accidental y reacciona golpeando a dos jugadores rivales», escribió uno de los usuarios. Otros en cambio lo describieron como insólito o inadmisible.

Redacción ND58 | Fuente: El Nacional
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: Cortesía

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *