Sociales

¡El elixir de los dioses! Sangría «La Diosa» llega a Maracaibo para apoderarse del mercado

En marzo de este año, la vedette Diosa Canales anunció a sus seguidores en las redes sociales que próximamente podrían disfrutar en todo el país de una bebida inspirada en el «Olimpo», como ella misma la describe.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 30 de julio de 2023 (ND58).- De la mano de Licores de Venezuela y Distribuidora de Licores Occidente llega a la capital zuliana Sangría «La Diosa». El lanzamiento de esta bebida tiene como objetivo apoderarse del mercado de sangrías y ser la primera opción a elegir por el público a nivel nacional.

La marca nació en el momento oportuno y «en conversaciones con la vedette Diosa Canales quién, también tenían en proyecto tener un licor, se llegó a un acuerdo y hoy somos aliados y socios comerciales de esta gran marca a nivel nacional», esbozó el gerente nacional de «La Diosa».

Sangría «La Diosa» —El elixir de los dioses— se diferencia del resto en el mercado venezolano, por sus 11 grados de alcohol y está elaborada a base de vino proveniente de la Arrioja, al norte de España y no posee materiales sintéticos, además está disponible en dos presentaciones (nueva presentación hecha con vino de uvas blancas).

Para su presentación en Maracaibo, sangría «La Diosa» recorrió junto a un grupo de periodistas varias licorerías ubicadas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad: Comercial Bencomo, Mega Bodegón Dávila, Bodegón Santa Rita y culminó en la meca de la alegría maracaibera como lo es «A que Luis», en el populoso sector de Santa Lucía.

Es de resaltar que, el producto ya se encuentra en los principales establecimientos comerciales del país.

La sangría es una bebida alcohólica preparada originaria de España y Portugal. Aunque existen multitud de recetas, generalmente consiste en vino, trozos de fruta, gaseosa, algún licor y azúcar.

Redacción ND58
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica y audiovisual: @villasmilhfoto

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *