Deportes

Movilnet se suma como nuevo patrocinador de las selecciones «Vinotinto»

Ambas instituciones apuestan por el potencial de esta alianza y trabajarán juntas para lograr grandes logros futbolísticos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de agosto de 2023 (ND58).- En un evento que se realizó este 09 de agosto en un ambiente futbolístico, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) sella oficialmente su alianza con Movilnet, que posiciona a la operadora móvil como el patrocinador oficial de las 17 selecciones de la federación durante el ciclo 2023-2027.

El anuncio se hizo oficial entre Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, y el Ingeniero Aníbal Briceño, presidente de Movilnet.

Jorge Giménez , presidente de la FVF, manifestó: «Estamos muy contentos de seguir dándole buenas noticias al país, hemos venido avanzando, generando credibilidad y conectándonos cada vez más con el fanático en este ciclo mundialista que nos hace soñar a todos».

«El apoyo y acompañamiento de las marcas es fundamental, por eso nos llena de orgullo que Movilnet se una a este compromiso que tenemos, queremos llegar a cada rincón del país. Estamos seguros de que le daremos muchas alegrías a toda la fanaticada Vinotinto que nos hace soñar» agregó el mandamás del ente federativo del fútbol venezolano.

Al reconocer el valor de la oncena nacional, el presidente de Movilnet, Briceño, aseveró que «es un gusto decirle al país que nos unimos a la Vinotinto, que es un reflejo del compromiso de los venezolanos. Movilnet se conecta con el sentimiento nacional de la Vinotinto».

Esta alianza entre la FVF y Movilnet promete fortalecer el desarrollo de nuestras selecciones Vinotinto, no solo a nivel competitivo, sino también en su capacidad de inspirar y unir a la nación entera.

Redacción ND58 / Arismendi, Luis | Fuente: Comunicaciones FVF
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía FVF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *